MotoGP 20 muestra las características de su modo Carrera de Manager en un extenso tráiler

MotoGP 2020

MotoGP 20, la nueva entrega de la licencia del competición de motos oficial, se estrena en unos pocos días y hoy ha querido presentar algunas de sus características nuevas que llegan a uno de sus modos de juego más importantes. Las novedades se han mostrado en un tráiler de cuatro minutos del cual ya podéis disfrutar a continuación:

VIDEO

MotoGP 20 - Tráiler Modo Carrera de Manager

El nuevo modo Carrera de Manager ha quedado al descubierto, así como sus principales características. Esta nueva experiencia pone a los jugadores en la piel de un piloto profesional, con una experiencia de juego atractiva y progresiva dentro y fuera de la pista.

En relación con este último, este modo apostará por imitar las competiciones que tienen lugar en la vida real y nos permitirá adoptar diferentes roles como el manager personal, cuyo trabajo puede marcar la diferencia cuando se trate de las oportunidades de patrocinio y de contratos. Los jugadores tendrán que evaluar las ofertas que reciban, tanto los equipos reales como los que haya creado él mismo, y deberán estudiar muy bien los términos y las expectativas antes de tomar una decisión.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Las habilidades del manager personal intervienen cuando se le pide que intente crear un equipo más fuerte, o negociar una subida de sueldo siguiendo las indicaciones del jugador. Cuando se trata de ser el más rápido en el asfalto, la elección que haya realizado el jugador del personal técnico influye en el rendimiento de la moto; los técnicos más expertos podrán desarrollar motos mejores y más rápidas.

Las pruebas en la pista el fin de semana servirán para recoger datos valiosos para el desarrollo, pero es la sinergia entre los ingenieros lo que determinará cuánta de esa información se podrá utilizar para diseñar partes nuevas. Cada ingeniero tiene distintas habilidades en áreas diferentes por lo que el trabajo en equipo será clave. Participar en las pruebas de invierno y de mitad de temporada permiten a los jugadores mejorar la moto, elegir con hasta 3 packs diferentes con distintas combinaciones de motores y bastidores para encontrar la mejor configuración para la temporada.

 Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Una vez comienza la temporada los jugadores también pueden mejorar el rendimiento de los distintos componentes de la moto, consiguiendo e invirtiendo puntos de desarrollo y distribuyendo a su personal de I+D para que rindan al máximo. La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor y el consumo de combustible son solo unos ejemplos de todas las partes técnicas que los jugadores pueden ahora gestionar para mejorar sus motos. 

MotoGP 2020

Como veis, este modo hará que MotoGP 20 de un salto de calidad muy grande respecto a otras entregas. El título saldrá a la venta el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Si estás interesado en el juego también puedes echar un vistazo a el primer tráiler que se lanzó.

Y además

MotoGP 20

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Stadia, Xbox One

Lanzamiento: