Logo Hobbyconsolas.com

Así se moverá Dragon's Lair con Kinect

Sergio Gracia

Dragon's Lair, el clásico desarrollado por Advanced Microcomputer Systems en una época en la que los juegos de 8-bits y la música 'robótica' estaban a la orden del día, volverá a por todas con una versión para Xbox 360 liderada por Dirk el Intrépido con un único objetivo: hacérnoslo pasar en grande recordando viejos tiempos (bueno, eso y rescatar a la princesa Daphne, claro).

Esta versión será distribuida a través de Xbox LIVE Arcade el próximo 18 de mayo a un precio, imaginamos, de 1.200 Microsoft Points (sin confirmar). Lo más interesante es que nos permitirá jugar tanto con el pad clásico de Xbox 360 como con Kinect, lo que sin duda supondrá un nuevo reto y una forma tan buena como cualquier otra de hacer ejercicio (porque tener claro que nos hará sudar la gota gorda). Pero la inclusión de Kinect no será la única mejora, sino que servirá para incluir otras tantas novedades, como el juego cooperativo haciendo relevos cada vez que un jugador sucumba ante las trampas del juego o las secuencias fotográficas para captarnos en los momentos más épicos.

Microsoft Studios y Digital Leisure han lanzado el primer tráiler de la versión para Kinect de Dragon's Lair. ¿Os atrevéis a adentraros en el castillo del Mago Oscuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.