Logo Hobbyconsolas.com

Este móvil gaming de Xiaomi con pantalla de 120 Hz y refrigeración líquida cuesta solo 219€

Emm Jiménez

POCO X3 NFC

Hoy en día no es posible únicamente jugar a videojuegos en tu consola o en tu PC, sino que también puedes jugar con el móvil, tanto a juegos de alto nivel como a juegos que ofrecen una experiencia divertida, aunque en realidad son técnicamente más básicos. Sin embargo, para poder jugar sin problemas también hace falta contar con un smartphone con suficientes características técnicas. Y una buena opción con un precio equilibrado es el Xiaomi Poco X3. Tiene todo lo que necesitas a un precio realmente asequible.

Entre sus características destacables tenemos algunas especificaciones que no encontramos en otros terminales, ni siquiera en los de gama alta, como podría ser la pantalla con una frecuencia de refresco de 120 Hz. No obstante, no es lo único, pues también cuenta con un sistema de refrigeración líquida, muy al estilo de los PC gaming de nivel avanzado. Esto es ideal para combatir el calentamiento del procesador. El móvil tiene un precio de unos 219 euros ahora mismo en Idealo y es una compra perfecta y equilibrada.

Comprar móvil gaming Xiaomi Poco X3 al mejor precio en Idealo

El procesador que integra el Xiaomi Poco X3 es el Qualcomm Snapdragon 732G. La denominación "G" proviene del hecho de que se trata de un chip diseñado para instalarse en smartphones optimizados para jugar. Es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Pero lo ideal es que al combinarlo con una memoria RAM de 6 GB y con un sistema de refrigeración líquida se consigue obtener el máximo rendimiento a la hora de ejecutar videojuegos.

A destacar tendríamos también la pantalla con la que cuenta este smartphone, y es que destaca por incorporar algunas características que solo vemos en móviles de un nivel superior. Es el caso por ejemplo de la pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que nos ofrece una tecnología HDR10 ideal para jugar o para ver películas.

Adicionalmente a lo anterior, nos encontramos con la velocidad de refresco de la pantalla de 120 Hz, superior al estándar de los 60 Hz y también superior a los 90 Hz. Con esta velocidad, la experiencia de uso del móvil tanto para jugar como para ver películas o simplemente para navegador, es notablemente mejor que la de pantallas más simples.

Lo mejor es que a pesar de todas las características destacables de las que hemos hablado, nos encontramos con un precio muy asequible, de unos 219 euros ahora mismo. Y no es que prescinda de componentes de calidad en el resto de los campos del móvil, sino que incluye una triple cámara con una resolución máxima de 64 mexapíxeles, y un sistema de altavoces estéreo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas