Logo Hobbyconsolas.com

Movistar eSports lleva el E3 2017 a la televisión

Ha pasado una semana desde las conferencias del E3, que os contamos con todo lujo de detalle en nuestro especial sobre el E3 2017, pero hoy nos encontramos con la sorpresa de que Movistar eSports, el canal dedicado a los deportes electrónicos (tanto partidos como actualidad y donde hasta ahora hemos podido disfrutar de la ESL Masters CS:GO), emitirá en diferido en alta definición y por televisión todas las conferencias del E3.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Es complicado seguir al dedillo la actualidad en una semana tan complicada como la del E3, por eso, seguro que muchos agradeceréis esta ociosa tarde de miércoles (para quien pueda) que emitan en televisión todas las conferencias una detrás de otra. Este es el horario de las diferentes emisiones:

Además de estas conferencias (si pincháis en cada una de ellas iréis directamente a nuestro resumen con todos los tráilers), os recordamos que PC también tuvo conferencia donde pudimos ver títulos tan interesantes como LawBreakers y Lone Echo Arena (dos juegos que tienen los eSports entre ceja y ceja) y el remaster de Age of Empires.

Además de las diferentes conferencias del E3, a las 22:00 emitirán el programa semanal de The Gaming House (sí, la conferencia de Bethesda durará 10 minutos, imaginamos que será un resumen con lo más importante), donde encontraréis toda la actualidad del universo de los eSports antes de seguir con el E3 a las 22:30 y la conferencia de Electronic Arts.

Así que, ya sabéis, si no tenéis nada mejor que hacer esta tarde, un auténtico planzo es recorsarse en el sillón y volver a disfrutar de las conferencias del E3 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3