El buen patrón y Halloween Kills encabezan los estrenos de Movistar+ para mayo

El buen patrón

Movistar Plus expande su catálogo cinematográfico durante el mes de mayo con la llegada de algunas películas aclamadas por crítica y público.

El próximo mes de mayo promete ser un mes cargado de cine para Movistar Plus. La plataforma de streaming de Telefónica sigue tratando de mantener el ritmo en nuestro país con algunos contenidos en exclusiva que solo podemos encontrar en su catálogo. Otros, claro, están disponibles en otros servicios.

El próximo mes, Movistar Plus arranca sus estrenos de cine con Halloween Kills, el regreso de la icónica franquicia donde Michael Myers se encargará de sembrar un poco de caos, y con Jamie Lee Curtis lista para evitarlo a toda costa. El filme aterriza en la plataforma el viernes 6 de mayo.

Al día siguiente, el sábado 7, llegará a Movistar Plus Al sur del cielo. Jason Sudeikis y Evangeline Lilly protagonizan este drama romántico que poco a poco muta en un thriller de acción trepidante.

Si lo que buscas es echarte unas buenas risas, Paco León y Miren Ibarguren te esperan el viernes 13 de mayo con Mamá o papá, la comedia en la que los "padres perfectos" terminarán divorciándose y compitiendo entre sí para NO quedarse con la custodia de los niños.

El martes 17 llegará la primera película de la directora sueca Ninja Thyberg: Pleasure. Se trata de un viaje a los entresijos de la industria pornográfica a través de la mirada del personaje interpretado por Sofia Kappel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si es demasiada temperatura, es normal que el viernes 20 aterrice en Movistar Años de sequía. Este thriller policíaco pondrá al personaje de Eric Bana en la cuerda floja entre la aceptación de sus vecinos y su propia ira reprimida.

El sábado 21, sin embargo, tenemos una magnífica cita con Colin Firth y Stanley Tucci en Supernova. La demencia y sus consecuencias para el afectado y quienes le rodean será el eje en esta historia tierna, a la par que cruel.

Saltamos al martes 24, cuando Movistar Plus estrenará Petite Woman, un filme dramático de la directora Céline Sciamma que combinará algunos elementos de fantasía para abordar una historia de pérdida y comprensión.

El fin de fiesta lo pondrá el viernes 27 El buen patrón. La gran triunfadora de los Goya llega con Javier Bardem al frente para ayudarnos a encontrar en equilibrio con una comedia ácida y muy divertida.

¿Qué os parecen los estrenos para mayo que tendremos en Movistar Plus? ¿Tenéis ganas de ver alguna de las películas anunciadas?

Y además

Halloween Kills (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Halloween Kills es la continuación de La noche de Halloween que el cineasta David Gordon Green (Dickinson, Stronger, Vice Principals)realizó en 2018 que sirve como secuela directa de La noche de Halloween original de John Carpenter. En esta ocasiónla película Halloween Kills no tendrá a Laurie Strode como personaje principal, teniendo más pr...