Mowgli - Primer avance de la versión más oscura de Andy Serkis

Ya se puede ver el primer avance de la película Mowgli, la cual estará dirigida por Andy Serkis (conocido por muchos por haber interpretado a Gollum tanto en la trilogía de El Señor de los Anillos como en la primera entrega de El Hobbit) y que promete ser una versión mucho más oscura que la adaptación de El libro de la selva de Jon Favreau (Chef, Iron Man). Podéis contemplar cómo lucirá Mowgli en el vídeo que tenéis en el encabezado de esta noticia.

¿Clásica? ¿Moderna? ¿Por qué no las dos? ¡Hazte con el pack de El libro de la Selva en Blu-Ray!

La historia del relato clásico de Rudyard Kipling es de sobra conocida por todos. Mowgli es un niño humano que es criado en la selva por una manada de lobos, quien le veremos crecer bajo la tutela del oso Baloo y la pantera Bagheera, responsables del adiestramiento del muchacho, para que pueda ser aceptado como miembro de la manada. Sin embargo, el malvado tigre Shere Khan no acepta a Mowgli, por lo que hará todo lo posible por acabar con su vida.

Shere Khan Mowgli

El reparto contará con el pequeño Rohan Chand (quien tuvo un discreto cameo en Jumanji: Bienvenidos a la jungla) en el papel de Mowgli, quien estará respaldado por grandes pesos pesados como Cate Blanchett (Blue Jasmine, Thor: Ragnarok), Christian Bale (Batman Begins, La gran apuesta) o el mismísimo Andy Serkis. Mención especial merece el actor Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange), quien pondrá voz al villano Shere Khan, y del que estamos seguros que hará un papel más que a la altura.

Mowgli película

La película Mowgli estará en las salas de cine el próximo 19 de octubre. ¿Tenéis ganas de verla?

Lecturas recomendadas