Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ms. Marvel llegará después de Vengadores 4, según Kevin Feige

Noelia Santiago

Ms. Marvel: 5 motivos por los que debes leer este cómic

No lo negamos: todo el mundo está deseando saber qué pasará en Vengadores 4. No obstante, la trama de la película continúa siendo un misterio y los fans no dudan en rogar alguna novedad al jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige. ¿Qué podemos esperar de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel? Ya podéis tomar nota...

Todas las películas de Marvel en Blu-ray y DVD

En un evento con la prensa, Kevin Feige dio algunos detalles sobre qué es lo que está por venir en el Universo Cinematográfico de Marvel tras Vengadores 4. Junto a las ya confirmadas Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Spider-Man: Homecoming 2, en la Fase 4 podremos encontrar diferentes encarnaciones de personajes que ya conocemos. Quizá Feige se refiere a un nuevo Capitán América, tras la posible marcha de Chris Evans.

Personajes confirmados para después de Vengadores 4

Por otra parte, lo más seguro es que Marvel nos presente varios personajes completamente nuevos, como es el caso de la nueva Ms. Marvel. "Queríamos sacar a la Capitana Marvel primero para que haya algo para que una joven musulmana se inspire", explicó Kevin Feige. Por lo tanto, es muy probable que veamos a Kamala Khan ponerse el traje de superheroína muy pronto, para seguir los paso de su ídolo: Capitana Marvel.

Y vosotros, ¿esperáis alguna sorpresa en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Cuál es vuestra apuesta?

Fuente | MCU News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.