Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ms Marvel tendrá una serie de acción real en Disney+

Ms Marvel

Hace tiempo comentábamos la noticia de que Ms. Marvel llegaría después de Vengadores 4, según Kevin Feige. Bien, pues parece que la promesa del presidente de Marvel Studios se va a cumplir, ya que habrá una serie sobre Ms. Marvel para el nuevo servicio de streaming Disney+.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge The Hollywood Reporter, Disney planea lanzar una serie de imagen real de Ms. Marvel para su servicio de streaming Disney+. Hace unos meses ya se planteaban en Marvel películas de Nova, Miss Marvel o el primer superhéroe LGTBI, pero finalmente parece que las peripecias de Ms. Marvel se adaptarán en forma de serie de televisión.

Basándose en los cómics de Marvel, la serie se centrará en Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense que tiene superpoderes, siendo capaz de estirarse y cambiar su forma. Será Bisha K. Ali quien ejerza de guionista y showrunner de Ms Marvel.

De momento no se sabe si la serie de Ms. Marvel estará vinculada al Universo Cinematográfico Marvel o si será una serie independiente. Habrá que esperar a que Disney dé más detalles al respecto sobre ella, así como el reparto que compondrá y su fecha de estreno para lanzar en el catálogo de Disney+.

¿Qué os parece que se vaya a hacer una serie de imagen real de Ms. Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.