Logo Hobbyconsolas.com

MSI Aegis Ti3, un PC gaming monstruoso en todos los sentidos

MSI Aegis Ti3

Poco a poco, además de componentes, os vamos trayendo algunos de los nuevos ordenadores que llegan al mercado, pero lo que hoy tenemos entre manos tardaremos en superarlo, ya que se trata de una auténtica bestia. Nos referimos al MSI Aegis Ti3, un ordenador ensamblado por MSI que tiene un diseño agresivo, unos componentes de primera fila y un precio que asusta.

Vamos con las principales características técnicas del MSI Aegis Ti3 tope de gama. Se trata de un PC gaming con un procesador Intel i7 7700K que monta dos gráficas GTX 1080 en SLI. La GTX 1080 tiene 8GB de memoria de vídeo GDDR5X, por lo que haced las cuentas. Además, tiene 64 GB de RAM DDR4 a 2400 MHz y, atención, una memoria de 16 GB Intel Optane que es la más rápida que existe en la actualidad. Por si esto os sabe a poco, encontramos 3 TB de almacenamiento HDD y 512 GB de SSD PCIe en RAID 4.

Como veis, nada más que por la RAM, la memoria Optane y las dos 1080 en SLI, este MSI es una auténtica bestia, pero el sistema lo completan una serie de características que incluye este MSI Aegis Ti3 tanto en el chásis como en el interior. En el chásis encontramos un HDMI delantero para mejorar la experiencia al utilizar dispositivos de VR, además de dos antenas con la tecnología Killer LAN que aseguran no tener lag en nuestras partidas al no haber pérdida de señal.

Gama MSI Aegis en Amazon

También encontramos un botón llamado 'Game Boost' para potenciar el rendimiento del ordenador y exprimirle más (como si nos fuera a hacer falta) y un sistema de refrigeración líquida para tener el equipo fresquito. Además, y esto es interesante, como imaginaréis, el calor que se genera dentro de este PC puede ser algo mortal para el equipo, por lo que MSI ha optado por sacar la fuente de alimentación e instalarla en la base del ordenador para que así, el calor de la fuente salga al exterior y no se acumule en el interior.

Trident 3, el ordenador de MSI que parece una consola

MSI Aegis Ti3

El MSI Aegis Ti3 pesa unos 11 Kg y tiene un asa para transportarlo a ferias y eventos. Ahora sí, agarraos a la silla, porque este bicharraco cuesta 4499€. Si os sobra el dinero y os gusta el diseño (tiene luces LED RGB en el exterior del equipo para simular diferentes efectos), ya estáis tardando. Tendréis equipo para unos cuantos años, eso seguro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.