Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere de miedo con el primer tráiler de The Strangers: Chapter 1, la esperada primera parte de esta saga de películas de terror

¿Te molan las películas de terror? Pues mucha atención a lo que te vamos a mostrar hoy en Hobby Cine, el primer tráiler de The Strangers: Chapter 1. ¿Te atreves a verlo?

Si eres un apasionado del cine de terror, hoy estás de suerte en Hobby Cine, pues te hemos preparado un tráiler delicioso que te pondrá la piel de gallina. ¿Te suena The Strangers: Chapter 1? Podría ser una de las películas de terror más esperadas de este año, y tal y como puedes deducir por el título, se trata de una saga de largometrajes que pondrán a prueba tu entereza.

Si te ha entrado curiosidad, que sepas que ya tuvimos otras entregas, allá por 2008 y 2018. Y para que te hagas una idea de la expectación que está generando esta renovada apuesta, Lionsgate publicó el tráiler hace unas horas y ya ha cosechado más de 1 millón de visualizaciones. ¡La gente está como loca por adentrarse en estas cintas de terror! 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En Hobby Cine no vamos a ser menos, así que encabezando nuestro titular... ¡ya puedes disfrutar del primer tráiler de The Strangers: Chapter 1! Si te gusta lo que ves, no tendrás que esperar mucho tiempo parar morirte de miedo en cines. 

Tal y como podemos apreciar en la descripción del tráiler original, la cina se estrenará en pantalla grande el próximo 17 de mayo, con un dúo protagonista que merece toda nuestra atención: Madelaine Petsch y Froy Gutierrez. Por cierto, antes de seguir, os dejamos por aquí otra propuesta para agarrarte a la butaca:

¿Pero de qué va esta historia? ¿Tanto miedo puede llegar a dar? La premisa es un clásico, una pareja tira de carretera y manta, pero debido a una avería con el coche, tienen que hacer noche en una cabaña alejada de la mano de dios. Y claro, ya tenemos los ingredientes perfectos para desencadenar un ratico de terror. 

De repente, el pánico se apodera de los protagonistas cuando tres extraños (de ahí el título de la película) enmascarados irrumpen en la cabaña para acabar con la pareja sin motivo alguno (o al menos, eso parece). La verdad es que esta gente no inspira mucha confianza con estos disfraces:

Muere de miedo con el primer tráiler de The Strangers: Chapter 1, la esperada primera parte de esta saga de películas de terror

¿Te mola la idea de la película? ¿Qué te ha parecido el tráiler de The Strangers: Chapter 1? ¿Tendrá tanto éxito como para seguir con el resto de capítulos de la saga? 

El director del filme es Renny Harlin, famoso entre otros proyectos por su cinta de Máximo riesgo con Sylvester Stallone, veremos si esta nueva apuesta es tan "arriesgada" como su película del 93. ¡Te contaremos todo sobre esta aventura de terror en Hobby Cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.