Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere Rip Torn, actor de Men in Black a los 88 años de edad

Rip Torn

Llevamos una racha veraniega de fallecimientos de actores representativos que echa para atrás, hace apenas dos semanas os dábamos la noticia de que el actor Max Wright, quien diera vida al padre de familia Will Tanner en ALF, fallecía en su casa, y poco después, el mítico villano del cine Billy Drago también nos dejaba. La semana pasada, el galán gijonés Arturo Fernández fallecía tras no conseguir superar un serio empeoramiento de su estado de salud. Hoy, debemos dar la triste noticia de que también ha fallecido el actor Rip Torn.

Así lo han comunicado sus representantes, quienes han confirmado que Rip Torn falleció el martes en su casa de Lakeville a los 88 años de edad. Probablemente uno de los papeles más representativos de Torn es el del Agente Zeta en las dos primeras entregas de Men in Black, donde era el jefe de K y J en la agencia de los Hombres de Negro. Sin embargo, la carrera de Rip Torn es mucho más vasta que ese papel, y no solo ante las cámaras, sino también en Broadway, donde participó en 10 obras durante su carrera.

Rip Torn también es recordado por muchos de nosotros por sus papeles en Abajo el periscopio, donde interpretaba al Almirante Winslow, el jefe de Kelsey Grammer, y también por la película Cuestión de pelotas, una comedia que no dejó indiferente a nadie y que tiene algunas citas memorables. Torn también apareció en la tercera parte de Robocop, donde interpretaba al Gerente.

Rip Torn

Muchos de los amigos de Rip Torn han mostrado su cariño por el actor a través de redes sociales, incluyendo a Will Smith, con quien compartió set en Men in Black. ¿Recordáis a Rip Torn de alguna película en especial?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.