Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere Max Wright, el padre de familia de ALF, a los 75 años

Max Wright

Aunque los más jóvenes quizás no lo recordéis, el final de la década de los 80 estuvo marcado por la presencia de grandes series, especialmente por sitcoms de la época de lo más variopinto.Una de las series más recordadas es sin lugar a dudas ALF, una sitcom en la que un extraterrestre del planeta Melmac que llega a la Tierra y es adoptado por una familia americana, donde tendrá que adaptarse al estilo de vida terrestre (que no le cuesta demasiado) mientras se oculta de las organizaciones que quieren investigarle y experimentar con él.

El padre de esa familia americana de ALF, William Tanner fue interpretado por Max Wright, quien cada dos por tres tenía peloteras con el extraterrestre por no adaptarse a las convenciones terrestres o por intentar comerse al gato de la familia. Según informa TMZ, el actor Max Wright ha fallecido a los 75 años de edad después de llevar luchando contra el cáncer desde 1995, cuando le fue diagnosticado. Su propia esposa, Linda Ybarrondo, con quien se casó en 1965, falleció en 2017 a causa de un cáncer de mama.

Max Wright participó en muchas series populares como actor de reparto en algunos episodios. Recordamos por ejemplo su participación en Cheers o en la popular sitcom Friends, donde apareció en 2 episodios.  También participó en películas como El sueño de una noche de verano, pero sin duda el rol que marcó su carrera fue el del cabeza de familia de los Tanner.

Max Wright

Hay planes para realizar una nueva serie de ALF, pero todavía son castillos en el aire, mientras tanto una revisión de la clásica sitcom de los 80 nos ayudará a recordar con cariño esta popular serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.