Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá reboot de Alf, la serie de televisión de los 80

Javier Sánchez

ALF

Pocas estrellas de la televisión eran la mitad de reconocibles que ALF, el extraterrestre proveniente de Melmac y que parece ser que tras tantos años podría volver para conquistarnos de nuevo. Warner Bros Pictures se encuentra en el la primera fase de desarrollo de un reboot para la serie. ¡Vuelve ALF! No sabemos si en forma de chapa, o con otro personaje. 

Warner Bros Pictures se encuentra en una fase complicada como para cualquier otra productor en primera fase de gestación de un proyecto: no solo se le debe dar forma sino que además debe encontrar a alguien que sea capaz de guionizar un reboot de la serie ALF. La compañía busca un guionista o guionistas para reinterpretar la serie que conquistó la TV desde 1986 a 1990. 

¡Consigue ya la serie completa de ALF!

La serie original de ALF, para aquellos que por diferencia generacional solo le recordéis de un gag de Los Simpsons durante la emisión del cuarto capítulo de su 7ª temporada de "Bart vende su alma", fue un hito de la televisión. La serie giraba en torno a un alien llamado Gordon Shumway que tuvo la desgracia, o la fortuna de chocar contra el garaje de la familia Tanner en EE.UU. 

alf

El descubrimiento del alien y su incorporación a la familia sería la trama central a la serie, que basaría su desarrollo en la convivencia entre ambas formas de vida. Algo que puede sin lugar a dudas despertar nuestras alarmas de copyright, pero descuidad, no se trata literalmente de hacer una serie sobre E.T el Extraterrestre

La serie original contó con 102 capítulos que componen 4 temporadas, para acabar siendo cancelada en el año 1990, pese a que el personaje ha continuado siendo uno de los principales iconos de la cultura pop. ALF era una serie de comedia y sobre la familia. El último capítulo acababa con un importante cliffhanger, es decir, una continuación inminente que acabó por disolverse en el aire con la promesa de una 5ª temporada. 

Alf

¿Qué opináis del nuevo reboot de ALF? ¿Estará a la altura de la mítica serie que muchos disfrutaron? ¿Cómo os la imagináis vosotros? ¡Decídnoslo en en los comentarios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.