Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de comedia de Netflix

9. The IT Crowd (2006 -2013)
Si todavía no os habéis ido de vacaciones o estáis de lo más aburridos en casa, no os preocupéis, aquí os dejamos una estupenda lista con las mejores series de comedia de Netflix para hacer más amenas esas horas muertas en las que no sabes qué hacer.

Con la llegada del verano lo que más suele apetecer es desconectar de todo e irse de vacaciones, sin duda. Sin embargo, es inevitable encontrarse con esas horas muertas (generalmente tras la comida) donde no sabes por qué decantarte para ir haciendo tiempo hasta la hora de salir.

Si estás suscrito a Netflix y te encuentras en esa situación, o bien aún no has salido de vacaciones, pero no tienes ningún plan porque todas tus amistades han tenido más suerte que tú, no pasa nada. Aquí te dejamos esta estupenda lista con las mejores series de comedia de Netflix con las que esas horas muertas se te pasarán volando. ¡Toma nota!

El listado definitivo: estas son las 25 mejores series que puedes ver en Netflix España en 2018

New Girl

Damos comienzo a esta lista de mejores series de humor de Netflix con New Girl, una divertidísima comedia creada por Elizabeth Meriwether y protagonizada por Zooey Deschanel, Max Greenfield, Hannah Simone, Jake Johnson, Lamorne Morris y Damon Wayans Jr.

New Girl

La historia de New Girl trata sobre Jess, una chica la mar de adorable que, tras romper con su novio, decide rehacer su vida compartiendo piso con tres atractivos chicos solteros. ¿Qué puede salir mal? Recientemente terminó la serie en Estados Unidos, contando con un total de siete temporadas, cuya sexta temporada ha incorporado hace poco Netflix en su plataforma.

Friends

Sería impensable realizar un ranking conlas mejores series de comedia de Netflix España y no incluir Friends, considerada por la mayoría como una de las mejores sitcom que se han realizado en televisión.

Creada por David Crane y Marta Kauffman, la serie nos cuenta cómo la vida de un grupo de amigos llamados Mónica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry) se ve alterada antela llegada de Rachel(Jennifer Aniston), antigua mejor amiga de Mónica, que ha dejado plantado a su novio en el altar y se dispone a comenzar una nueva vida viviendo en el apartamento de Mónica y alejándose de la vida de lujo que tenía antes.

Friendscontó con un total de 10 temporadas, siendo una de las series más queridas por el público. Al menos por el público de la época, ya que el público de ahora parece discrepar con ciertos aspectos de la serie, obligando al actor Matt LeBlanc a salir en defensa de la serie.

¿Qué personaje de Friends eres? ¡Descúbrelo en nuestro test de personalidad!

Trailer Park Boys

Esta popular serie canadiense está rodada en formato de falso documental, donde se relatan las aventuras de dos ex convictos que viven en un lugar ficticio llamado Sunnyvale Trailer Park, ubicado en Nueva Escocia.

Trailer Park Boys

Creada por Mike Clattenburg, Trailer Park Boyscuenta hasta la fecha con un total de 12 temporadas, las cuales están todas disponibles para ver en la plataforma. Eso sí, si no sois amantes de leer subtítulos, no os recomendamos que os pongáis con esta serie, pues se encuentra disponible únicamente en inglés con subtítulos en castellano.

Monty Python's Flying Circus

Siguiendo con las mejores series de risa de Netflix tenemos esta clásica serie de comedia de 1969 creada por Graham Chapman, Eric Idle y Terry Jones.

Monty Python's Flying Circus

Monty Python's Flying Circus presenta una serie de sketches de lo más surrealistas y que protagonizan sus propios creadores. Cuenta con un total de cuatro temporadas de 13 episodios cada una, a excepción de la cuarta, que solamente tiene seis. Al igual que Trailer Park Boys, esta serie solo está disponible para ver en su idioma original con subtítulos en castellano.

Las mejores películas de Netflix que además han ganado algún premio Oscar

Los informáticos (The IT Crowd)

Sin duda una de las mejores series de comedia que puedes encontrar en Netflix es Los informáticos, creada por Graham Linehan y protagonizada por Katherine Parkinson, Richard Aoyade y Chris O'Dowd.

Los informáticos trata sobre cómo Jen, una joven oficinista recién contratada, es asignada al departamento de informática debido a su amplia experiencia en el sector para dirigir el departamento, el cual únicamente está formado por dos miembros, Moss y Roy, dos técnicos informáticos totalmente ineptos que no dan palo al agua. Sin embargo, Jen no tiene la más mínima idea sobre ordenadores, ya que mintió descaradamente en el currículum, por lo que, a cambio de que sus nuevos compañeros no le delaten al jefe, se encargará de dar una mejor imagen al resto de departamentos de la oficina, los cuales les tratan como parias.

The IT Crowd

La serie cuenta con cuatro temporadas seis episodios cada una, más una quinta temporada en forma de capítulo especial de unos 50 minutos de duración que da cierre a la trama, dando como resultado una serie de lo más amena de ver.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt nos cuenta la historia de Kimmy Schmidt, una joven de 29 años, que fue rescatada de una secta religiosa donde estuvo retenida junto a otras tres mujeres. Con la idea de que la gente deje de verla como una víctima, Kimmy decide trasladarse a Nueva York para reanudar su vida comenzando a trabajar como niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta de la ciudad.

Unbreakable Kimmy Schmidt

La serie cuenta con cuatro temporadas, habiendo estrenado la plataforma su primera tanda de episodios el pasado 30 de mayo de 2018, cuya segunda parte se estrenará el próximo 25 de enero de 2019, dando así por concluida la serie.

Las mejores series cortas de Netflix

Hasta aquí nuestro ranking de las mejores series de comedia de Netflix. Por supuesto, os invitamos a que dejéis vuestra propia lista de comedias de Netflix en nuestra sección de comentarios. ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix