Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Test de personalidad - ¿Qué personaje de Friends eres?

Test personalidad Friends
¿Te apetece hacer un test de personalidad? Descubre qué personaje de Friends eres y ten en cuenta que no encontrarás solo a los seis principales...

Si eres fan de la mítica serie de televisión Friends, estarás al tanto del evento FriendsFest que se está realizando sobre la famosa sitcom desde el jueves 24 de mayo hasta el domingo 27 de mayo en la Casa del Lector del recinto Matadero de Madrid.

Consigue las 10 temporadas de Friends en Blu-Ray

Aquellos que hayan sido más avispados y hayan conseguido rápido sus entradas podrán disfrutar del primer evento dedicado exclusivamente a Friends, donde podrán disfrutar de bastantes actividades relacionadas con la serie como, por ejemplo, visitar el apartamento de Mónica, recrear la intro de la serie con el célebre tema "I'll be there for you", de The Rembrandts o contraer matrimonio en la capilla de Las Vegas donde se casaban borrachos Ross y Rachel además de crear un GIF animado con algunas de las frases más representativas de la serie. Aquí tenéis las muestras:

 

 

 

 

Si te has quedado sin entradas, al menos puedes hacer nuestro test de personalidad de Friends: ¿quieres saber qué personaje de la serie serías? Descúbrelo:

 

 

 

OJO: Si estás usando el móvil y no puedes ver el test aquí arriba, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador. ¡Gracias!

Mientras cruzamos dedos esperando a que, con un poco de suerte, prolonguen el evento, os recordamos que se puede disfrutar de todas las temporadas de Friends a través de la plataforma de streaming Netflix, para poder revisualizar los momentos más emblemáticos de la popular sitcom. Friends comenzó sus andaduras por la televisión estadounidense el 22 de septiembre de 1994, donde batió récords de audiencia a lo largo y ancho de todo el globo durante los diez años que duró, finalizando en Estados Unidos el 6 de mayo de 2004, cumpliéndose recientemente el 14 aniversario de la emisión de su último episodio.

Estos son los 10 mejores episodios de Friends

Si te ha picado el gusanillo de los test de personalidad no te pierdas los siguientes:

Y si lo tuyo son los test de conocimientos, ojo a estos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.