Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué personaje serías en The Walking Dead? ¡Prueba nuestro test!

Test de personalidad de The Walking Dead
¿Qué personaje de The Walking Dead eres? ¿Rick Grimes? ¿Negan? ¡Prueba nuestro test de personalidad y descubre cuál de los doce que te proponemos se parece más a ti!

Esta noche podréis disfrutar del final de la temporada 8 de The Walking Dead en vía Fox TV ya en versión doblada, pero ¡nosotros ya lo hemos visto y te hemos ofrecido nuestro resumen y análisis del TWD 8x16 "Wrath" ("Ira"). ¿Estás ansioso/a perdido por verlo? Pues calma tus nervios haciendo nuestro test de personalidad.

El merchandising más popular de The Walking Dead

La serie, una de las más corales que están ahora mismo en emisión, nos ofrece un abanico de personajes casi interminable. De hecho, en esta temporada 8 de The Walking Dead se han incorporado varios que han generado una gran expectación y que también hemos incluido en nuestro test de personalidad. En total, te ofrecemos 12 posibles personajes... ¿con cuál serás más afín? ¿Con Rick, que ha sufrido una evolución increíble desde que comenzó la serie? ¿Quizás con el esquivo Daryl? ¡Compruébalo!

 

 

 

OJO: Si estás usando el móvil y no puedes ver el test aquí arriba, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador. ¡Y comparte tu resultado en redes sociales!

Aceptamos sugerencias sobre cualquier test de personalidad o de conocimientos que se os ocurra. Mientras tanto, recordad que ya tenemos publicados estos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.