¿Cuánto sabes de videojuegos? ¡Test de nivel intermedio!

Test de videojuegos - Nivel intermedio

¡Ey, no te relajes, que aún tienes que demostrarnos que eres un experto en videojuegos! Como recordarás, hace unos días publicamos un test de conocimiento sobre juegos de nivel básico, para que vieras si estabas a la altura de la sapiencia consolera que un verdadero "master" debe tener. Pero eso era un aperitivo... Ahora que llega la Semana Santa y tendréis más tiempo libre, te proponemos el test de videojuegos de nivel intermedio:

 

 

OJO: Si estás viendo esto desde tu móvil y aquí arriba no te aparece el test, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" desde tu navegador.

Como podrás ver en este trivia de videojuegos, hemos mezclado preguntas de diferente nivel. Hay algunas bastante, bastante sencillas (shame on you, como no las aciertes) con otras ya tienen un nivel relativamente avanzado. Así pues, te proponemos que, mientras estás tumbado a la bartola y tomando un vermutito (o similar), disfrutes con este desafío hobbyconsolero de conocimiento. Recuerda, cada pregunta solo tiene una respuesta correcta, así que piénsalo bien. Al final de las 20 preguntas, podrás comprobar tu puntuación.

¿Quieres saber todavía más sobre videojuegos? ¡Compra el libro con la historia de Hobby Consolas!

No es un concurso, no hay un premio esperándote, salvo la satisfacción de comprobar cuánto controlas de videojuegos. Y, por supuesto, esperamos que todos os animéis a aportar en los comentarios de aquí abajo, indicando la puntuación que habéis obtenido y qué os ha parecido el test. ¡Y recordad que aún queda un test de nivel difícil en camino, solo para los más hardcore! Aparte de ellos, recuerda que tenemos el test de personalidad para que averigües qué personaje de Dragon Ball eres. Y, por supuesto, aceptamos sugerencias sobre tests de conocimientos o personalidad que os gustaría ver en HobbyConsolas.com, vuestra pantalla amiga.

Lecturas recomendadas