Test conocimiento videojuegos - nivel básico
Reportaje

¿Cuánto sabes de videojuegos? ¡Test de nivel básico!

Por Daniel Quesada

¡Llega la hora de demostrar si de verdad eres un experto en videojuegos! Hemos preparado para ti este test sobre conocimientos gamer, en el que os lanzaremos preguntas acerca de la historia de los videojuegos, pero también sobre títulos recientes. Ey, pero no te intimides, porque por esta semana vamos a ser buenecitos y os lanzamos un test de nivel básico, con preguntas asequibles para la mayoría de los usuarios.

 

 

 

Si no puedes ver el test desde tu móvil, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador.

Hay un par de cosas que debéis tener en cuenta de cara a afrontar este test sobre videojuegos: en primer lugar, cada pregunta solo tiene una respuesta correcta, así que pensadlo bien. Por otro lado, aunque lógicamente es posible buscar las respuestas en Google, la gracia está en que demostréis vuestros conocimientos reales, no lo rápido que escribís en el buscador. Como suelen decir los profesores en el cole, si hacéis trampas no nos engañáis a nosotros, sino a vosotros mismos. ¡Anda, nunca pensamos que nosotros diríamos eso!

¿Quieres saber todavía más sobre videojuegos? ¡Compra el libro con la historia de Hobby Consolas!

¿Todo listo? Pues bien, pinchad en el test de arriba y os enfrentaréis a 20 preguntas, tras las que os aparecerá el número de respuestas correctas y un "veredicto" en el que sabréis si sois unos novatillos o si realmente podéis presumir de ser jugones. ¡No os olvidéis de compartir vuestro resultado en los comentarios de aquí abajo!

Y, por cierto, si os resulta demasiado fácil... ¡Pronto os retaremos con un test de nivel iniciado y otro para verdaderos "masters" de los videojuegos! Lógicamente, estamos abiertos a sugerencias por si queréis tests relacionados con otra materia (¿de Star Wars? ¿de superhéroes? ¿de Dragon Ball?) y os recordamos que, por otra parte, también estamos publicando pruebas de personalidad como el test de Dragon Ball que compartimos con vosotros hace una semana. ¡En Hobby Consolas queremos que vuestros fines de semana sean más entretenidos! De nada, es que somos unos soles.

Lecturas recomendadas