¿Cuánto sabes de los años 80? ¡Test de conocimiento nostálgico!

Test - Cuanto sabes de los años 80

¡Seguimos con nuestra ronda de tests de conocimiento para que demuestres cuánto controlas! En esta ocasión, te retamos a que descubras cuánto sabes de los años 80. Ahora que Ready Player One ha vuelto a poner esa década de moda, toca desempolvar vuestros conocimientos con este quizz sobre los años 80:

 

 

 

Importante: Si estás usando el móvil y no puedes ver el test aquí arriba, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador.

Como verás, este test de conocimientos tiene preguntas de todo tipo sobre series, películas y juegos de los años 80. El nivel es medio (con alguna pregunta más puñetera que otra), pero es importante que no hagas trampas, si de verdad quieres ponerte a prueba: no vale mirarlo en Google o usar truquillos similares, ya que la gracia está en que demuestres lo que sabes de verdad. Como dicen los profes: así no nos engañas a nosotros, te engañas a ti mismo.

Si quieres más nostalgia ochentera, prueba con este libro

¿Y bien? ¿Qué tal se te ha dado este test de conocimientos sobre los años 80? Expón en los comentarios de aquí abajo la puntuación que has obtenido y recuerda compartir el test con tus colegas, familiares y con el pez tropical tan chulo que tienes, para dirimir de verdad quién tiene la memoria más fresca sobre la década de Regreso al Futuro.

Aceptamos sugerencias sobre cualquier test de personalidad o de conocimientos que se os ocurra. Mientras tanto, recordad que ya tenemos publicados todos estos:

Además, si lo que queréis es disfrutar de la nostalgia sin dar mucho al coco, podéis visitar nuestro especial sobre Cine de los años 80 o ver nuestros retro unboxings de consolas viejas (pero geniales) en La Odisega: