Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué personaje de los Vengadores serías? ¡Prueba nuestro test!

Te proponemos un test de personalidad para que veas qué personaje de los Vengadores serías: ¿Iron Man? ¿Thor? ¡Pruébalo y descubre cuál de los doce que te proponemos se parece más a ti!

Mañana mismo Vengadores: Infinity War llega a nuestras carteleras en diversos formatos: proyección 2D, 3D e IMAX y nosotros queremos que estéis preparados para la batalla contra Thanos, el conquistador de mundos.

Las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

¿Te pareces a Iron Man o eres más similar a Capitán América en tus destrezas? ¿Tienes un humor tan difícil de controlar como Hulk?

Descúbrelo realizando nuestro test de personalidad de los Vengadores que te permitirá saber cuál de los 12 perfiles que te proponemos es más afín a ti.

 

 

 

OJO: Si estás usando el móvil y no puedes ver el test aquí arriba, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador. ¡Gracias!

Si quieres más información sobre Vengadores: Infinity War, aquí tienes la crítica comiquera, la crítica cinéfila y hasta un concurso activo para conseguir merchandising original y exclusivo de la película.

Vengadores: Infinity War es una película que reúne una cantidad nunca vista antes de superhéroes en pantalla en una cinta de acción real, así que prepara tus armas para el combate y recuerda compartir el resultado de tu test en redes sociales. ¡Que todos sepan con quién se la juegan!

Y si te ha gustado este test de personalidad, no olvides que tenemos otros a tu disposición:

Si lo tuyo son los test de conocimientos, ojo a estos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.