Logo Hobbyconsolas.com

Muere Tole con 32 años, el streamer sufría un cáncer gástrico que ha terminado con su vida

Tole

Ha muerto el streamer Tole con tan sólo 32 años a causa de un cáncer gástrico. Desde aquí y con estas palabras nos gustaría mandar ánimo y un fuerte abrazo a todos sus familiares y conocidos.

El universo de los streamers viste el negro ante la muerte de Tole, el valenciano de tan sólo 32 años sufría un cáncer gástrico que él mismo anunciaba y le ha tenido persistiendo hasta ahora.

Los creadores de contenido en internet y todos sus seguidores pueden recordar con cariño a José Toledo, porque pese a todo lo que sufría no tenía cura cuando se lo detectaron hace más de un año.

Ha estado y pasado por el hospital varias veces como narraba en su propia cuenta de Twitter, porque al igual que muchos otros como el TikToker charrliiieeee seguía adelante de todas formas.

"tole nos dejó anoche y su familia me ha pedido que os lo comunique", decía Gemita como recogen en ABC. Ella también era habitual en Twitch y amiga de Tole.

"Están muy agradecidos por todo el cariño que le habéis dado durante todo este tiempo y quieren que sepáis que os quería mucho.

Es un momento muy duro en el que la privacidad de la familia es lo más importante", algo más que comprensible ya que las redes sociales pueden ser a veces muy intrusivas.

El streamer Tole siempre nos va a dejar su buen humor y mensajes 

Sus más de 100.000 seguidores le hacían jugar en las grandes ligas por todo el cariño que le mostraban, ya que además de comentar sobre videojuegos era aficionado y practicante de fútbol.

Portero de clubes como el C.D. Cheste o el Sporting Club Requena disputaba partidos en Tercera División, pero en junio de 2021 habló de su enfermedad.

"Sé que tengo los días contados, pero los pienso disfrutar todos", decía. Personalidades como Cristinini, Zellen Dust o RickyEdit se han despedido de Tole en sus cuentas.

Como Julio Malavida lo vimos en Marbella Vice y eso se quedará para siempre. Con la muerte de Tole se queda un vacío en la red insalvable, porque cada persona aporta algo distinto que no se puede reemplazar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.