Logo Hobbyconsolas.com

Muestran en vídeo el modo foto de God of War para PS4

Sony muestra en vídeo el modo foto de God of War

Sony ha realizado una emisión en directo para celebrar el lanzamiento de God of War en PS4, la nueva aventura del Dios de la Guerra desarrollada por Sony Santa Monica. Durante el evento, han asistido grandes figuras como Cory Barlog, director, o Bear McCreary, compositor de la banda sonora, para contar los entresijos del proceso de creación de esta nueva aventura que ha sido aclamada por la crítica especializada, convirtiéndose en el juego mejor valorado de la historia de PS4.

Análisis de God of War para PS4

Durante el evento, también hemos podido echar un primer vistazo al modo foto de God of War, característica adicional que será introducida mediante una actualización gratuita durante los próximos días. A continuación podéis ver un vídeo del modo foto en acción, por cortesía del usuario de Youtube PlayStationReport.

Como podéis comprobar, tenemos las opciones habituales en este tipo de modos: colocar la cámara donde nos plazca, añadir distintos filtros, eliminar personajes de la imagen, elegir entre una gran selección de marcos y logos... Así como la posibilidad de cambiar la expresión de las caras de los protagonistas, Kratos y Atreus, y lo cierto es que hay un buen número, y muchas de ellas son bastante cómicas.

God of War es el reinicio de las aventuras protagonizadas por Kratos, que en esta ocasión se traslada a la mitología nórdica junto a su hijo Atreus. La fecha de lanzamiento de God of War es el 20 de abril de 2018 en exclusiva para PS4.

Los análisis de God of War hicieron llorar a Cory Barlog

God of War es un nuevo comienzo para Kratos. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses,  y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo, Kratos tiene un nuevo objetivo, luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

La ambientación de God of War tiene lugar en los bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica. Nuevos dioses, criaturas y monstruos harán acto de presencia durante la aventura de Kratos. El combate se ha vuelto mucho más físico al incorporar una cámara libre que nos permitirá vivir la acción más cerca que nunca. Será frenético pero, no hay problema, Kratos contará con una poderosa hacha, un arma brutal y llena de magia que le ayudará a realizar múltiples tareas. El hacha no sólo será su aliada en la batalla, también a la hora de explorar el terreno

Hazte con la guía de God of War para PS4

Recordad que, desde hoy, God of War ya está a la venta. ¿Estáis jugando? ¿Qué os está pareciendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.