Su mujer lo pilla comprando un juguete de G.I.Joe y otros usuarios acuden al "rescate"

Engañada por una figura de G.I. Joe

Internet acude al rescate de un hombre que fue cazado por su esposa 'infraganti' comprando un juguete de G. I. Joe.

Muchos de los lectores de Hobby Consolas coleccionáis una o varias cosas: figuras, Funko, videojuegos, consolas, zapatillas, cartas, órdenes de alejamiento, lo que se os ocurra. Si os hace felices, no seremos nosotros quienes os quitemos la ilusión.

Pero claro, una vez nos colocamos el anillo único en el dedo anular, aquel que no sirve para gobernarlos a todos, sino para que nos gobiernen a nosotros, la cosa tiene que alcanzar un equilibrio.

Hay parejas que llevan bien lo de tener un cónyuge que gaste de vez en cuanto algo de dinero en su afición, pero a otras parejas no les mola nada que su chico o chica ande "comprando juguetes".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ese es el caso de Muhammad Nazmi, un malayo que no pudo resistirse a comprar una figura de Alvin “Breaker” Kinney de G. I. Joe de la Classified Series de Hasbro.

Todo iba bien hasta que en la tienda le sacaron una foto y la compartieron en Facebook. El propietario de Kuching ToyBitz le agradeció la compra con una publicación, con toda su buena intención.

Pero los comentarios muestran esas demoledoras palabras que todo aquel que tiene una pareja "anticaprichos" teme leer: "¿Ya te compraste otro juguete?"

Hasta aquí, la situación es bastante cotidiana, pero es que ahora es cuando la cosa se vuelve tronchante. Tras ver una situación tan familiar, usuarios aleatorios trataron de echar un cable al bueno de Muhammad Nazmi.

Algunos trataron de hacerse pasar por compradores para los que Muhammad  estaría haciendo de intermediario, fingiendo celebrar la adquisición de algo que "era para ellos".

Otros optaron por destacar el valor de mercado de la figura, revalorizada desde el momento de la compra. Alguno incluso le ofrecía el doble por ella, aunque no sabemos si era una charada para que Muhammad  salvase el pellejo o era una oferta legítima.

El propio Muhammad Nazmi compartió la situación en Twitter, desternillándose por la reacción de la gente al intentarle ayudar. Y es que Internet a veces es un sitio maravilloso.

Recordad, si os da por comprar la figura del Batman surfero de Adam West, NO DEJÉIS QUE OS HAGAN FOTOS. Es de primero de comprador de figuras.

Y además

G.I. Joe: La venganza (2013)

G.I. Joe: La venganza

Lanzamiento:

Argumento:

En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en...