Mulán 2020

En los últimos años Disney ha estado realizando diversas adaptaciones de imagen real de sus clásicos de animación más populares, coronándose este año con El Rey León que dirigió Jon Favreau, logrando superar a Frozen como película animada más taquillera de la Historia. Aunque algunas películas son mucho mejores que otras, el público se muestra bastante interesado en este tipo de adaptaciones, pues los remake en acción real de Disney ya han ganado más de 7.000 dólares en taquilla. No es de extrañar que la compañía del ratón siga adelante con su proceso de adaptar a imagen real sus películas más populares.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Una de las próximas películas de imagen real de Disney que veremos en 2020 será Mulán, cuya historia (para aquellos que no la recuerden), gira en torno a Fa Mulán, una intrépida joven que, cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Ping, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China. Podéis ver su primer teaser a continuación.

VIDEO

Mulán _ Teaser Tráiler Oficial en español

Sin embargo, una de las principales pegas del live action de Mulán es que el remake no contará con el guardián Mushu el dragón. En su lugar se introducirá un fénix, que será quien haga el rol de compañero de Mulán durante su aventura. Esto parece reflejarse en el nuevo póster japonés de Mulán donde, aparte de mostrar a su protagonista y su alter ego reflejado en la espada, podemos ver de fondo al fénix surcando el cielo. Echad un vistazo al póster japonés de Mulán a continuación.

Mulán 2020 - Póster japonés

Protagonizada por Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li y Jet Li, entre otros, la película Mulán se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de marzo de 2020. ¿Tenéis ganas de ver este nuevo live action de Disney?

Y además

Mulan (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Mulan es una película estadounidense dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres, Callas) y producida por Walt Disney Pictures. Se trata de un remake en imagen real del clásico de animación de 1998. Este largometraje de aventuras de corte épico presenta la historia de la guerrera china Hua Mulan. Mulan es la aventura épica de una intrépida ...