Logo Hobbyconsolas.com

Multijugador de Call of Duty WWII: Cuarteles generales

Hobby Consolas

El modo multijugador de Call of Duty WWII promete ser uno de los más variados e innovadores de los últimos años. Ya os hemos hablado del nuevo Modo Guerra, y hoy os queremos contar más detalles sobre los cuarteles generales en el shooter de Activision y Sledgehammer Games para PS4, PC y Xbox One.

El Cuartel General de Call of Duty WWII hará las veces de zonas social, donde hasta 48 jugadores podrán interactuar entre sí antes de adentrarse en los combates multijugador online, realizando pequeños combates y actividades o incluso retando a otros usuarios. 

Los Cuarteles Generales de Call of Duty WWII estarán cargados de actividades y posibilidades. Por ejemplo, podremos probar las diferentes armas del juego en campos de tiro o disputar enfrentamientos uno contra uno con otros usuarios. Además, podremos ver partidas como espectadores desde el Cuartel General y retar a otros usuarios en los diferentes modos y mapas multijugador del nuevo Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En el encabezado de este contenido tenéis un tráiler dedicado al Cuartel General de Call of Duty WWII. 

Pero eso no es todo, y es que los Cuarteles Generales de Call of Duty WWII también nos ayudarán a ascender de rango completando objetivos en el modo multijugador del juego de PS4, PC y Xbox One. Desde Sledgehammer Games han asegurado que para crear este nuevo espacio social se han inspirado en World of Warcraft con el fin de ofrecer a los jugadores del nuevo Call of Duty una verdadera sensación de comunidad. No sabemos si Activision se guarda alguna sorpresa más en las actividades del Cuartel General de Call of Duty WWII, pero lo que está claro es que el nuevo espacio social promete ser muy interesante y enriquecer la experiencia de Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial. 

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre con la promesa de ofrecer una de las campañas más espectaculares y crudas de la franquicia. Además, podremos disfrutar de interesantes novedades en su modo multijugador y su modo zombies, todos ellos renovados con el fin de que CoD WWII se convierta en la mejor experiencia de Call of Duty. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro especial de Call of Duty WWII con contenido regulares a modo de cuenta atrás para su lanzamiento.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.