Logo Hobbyconsolas.com

Multijugador de Call of Duty WWII: Modo guerra

Hobby Consolas

El modo guerra es una de las principales novedades del modo multijugador de Call of Duty WWII. Se trata de una nueva experiencia con la que Activision y Sledgehammer quieren sorprender a los jugadores, ofreciéndoles un modo con una elevada carga narrativa y un desarrollo que por momentos recuerda a lo visto en Overwatch. El modo guerra enfrenta a dos equipos en una serie de misiones narrativas inspiradas en algunas de las batallas históricas más destacados de la Segunda Guerra Mundial, algunas de ellas también presentes en varios niveles del modo campaña para un jugador. 

Este nuevo modo multijugador de Call of Duty WWII nos presenta misiones de asalto y defensa en las que un equipo será el bando de los aliados y el otro se pondrá en la piel de las fuerzas del Eje, permitiendo así que podamos vivir la Segunda Guerra Mundial desde diferentes puntos de vista. Uno de los equipos tendrá que defender una posición, mientras que el equipo atacante tendrá que cumplir varios objetivos a medida que avanza. Por ejemplo, en Operación Breakout, una de las misiones multijugador del modo guerra, el equipo de ataque tendrá que reconstruir un puente, tomar un puesto de control enemigo y acompañar a un tanque hasta la base del equipo contrario. 

Como os decimos, el modo guerra es una mejora importante en la experiencia multijugador de Call of Duty y añade variedad a la experiencia online del shooter de Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Además, la posibilidad de jugar al modo guerra de Call of Duty WWII en ambos bandos es muy interesante, ya que no sólo viviremos una experiencia diferente en función de si tenemos que atacar o defender, sino que también podremos ponernos en la piel de las fuerzas del Eje, principales enemigos durante el modo campaña.

Tendremos que esperar unos días para conocer qué más operaciones acompañarán a Operation Breakout en el modo guerra de Call of Duty WWII, pero mientras tanto, aquí tenéis un reportaje con nuestras impresiones tras probar el nuevo modo multijugador del shooter de Activision. Por si fuera poco, sobre estas líneas tenéis un vídeo en el que podéis conocer más detalles sobre Operation Breakout en Call of Duty WWII

Call of Duty WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre y estará disponible para PS4, PC y Xbox One y compatible con mejoras en PS4 Pro y la esperada Xbox One X. Os recordamos que durante los próximos días seguiremos publicando contenidos en los que os hablaremos de diferentes aspectos del juego como los cuarteles generales, el modo zombies y las diferentes ediciones del juego. Podéis seguir todos estos contenidos del shooter de Activision y Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial en este especial de Call of Duty WWII.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.