Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Destiny será equilibrado

Estela Villa

El multijugador de Destiny será equilibrado
Bungie quiere que el modo competitivo de Destiny sea lo más entretenido posible. Por eso, hará que las partidas estén igualadas para que todos tengan las mismas oportunidades de hacerse con la ansiada victoria.

El blog oficial de Destiny ha arrojado nueva información sobre el juego desarrollado por Bungie, la cual, ha confirmado que el título tendrá un apartado competitivo que estará separado del mundo abierto de Destiny. Además, nos han explicado cómo funcionarán estas partidas del modo multijugador.

Destiny tendrá opción de precarga en Xbox One

"Estamos de acuerdo en que las mejores partidas son las que están igualadas. Con esto en mente, emparejamos a los jugadores en función de su rendimiento. No todas las partidas serán así, pero vamos a hacer un esfuerzo para que a la hora de jugar coincidas con otros jugadores con habilidades similares a la tuya".

También se ha confirmado que podremos acceder a nuestras estadísticas y perfiles a través de la web oficial y de la aplicación para el móvil. Estas fueron sus palabras cuando se les preguntó sobre el tema: "Oh, sí. Y mucho más. Si te descargas la aplicación móvil de Bungie, tu guardián te acompañará dondequiera que vayas".

Esta afirmación por parte de la compañía es una buena noticia y es que de cumplir lo que prometen no tendremos que enfrentarnos a personas con unos niveles exagerados y cuyo resultado en la partida ya se conoce de antemano, puesto que es una derrota asegurada. Poco a poco, vamos conociendo más información sobre uno de los juegos más esperados del año, cuyo debut está fechado para el 9 de septiembre, aunque un poco antes podremos probar su beta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.