Multiplayer de SSX en la GamesCom

Queda algo más de un mes para que de comienzo la segunda gran feria de los videojuegos del año, la GamesCom. En ella, esperamos, se presentarán nuevos proyectos y conoceremos más detalles de algunos de los juegos más esperados, como SSX Deadly Descents.

Electronic Arts nos promete que, durante los cinco días de feria, nos mostrarán con todo lujo de detalles el modo multijugador de SSX Deadly Descents, la espectacular nueva entrega de la saga de snowboard. ¡Solo con imaginarnos lo que puede salir de esta combinación se nos hace la boca agua!

SSX

Lanzamiento

29-2-2012

Género

Deportes

Compañía

Electronic Arts

Pegi

+3

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Hobby79Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios