Logo Hobbyconsolas.com

MultiVersus se actualiza con Black Adam, el modo Arcade y un modo sorpresa

Black Adam Multiversus

MultiVersus recibe el parche 1.05 con la llegada de Black Adam como luchador, el modo Arcade... y un modo sorpresa, "Silly Queue", con modificadores que aseguran risas.

Black Adam por fin ha llegado a MultiVersus, después de un retraso de última hora, y dos semanas después del estreno en cines de la película protagonizada por The Rock, Dwayne Johnson. La versión 1.05 añade al antihéroe, que es el personaje número 22 de este crossover de lucha de los personajes de Warner Bros.

Black Adam "crea una nueva jerarquía de poder" al ser un villano con un poder similar al de Superman, aunque en el juego tendrá sus poderes propios: no es un clon, ni mucho menos.

Además, este parche trae sorpresas: ya conocíamos que el modo Arcade debutaría en este parche... pero también llega un modo sorpresa, que promete dar muchas risas.

Multiversus recibe el modo Arcade (alpha) y el modo Silly Queue

Empezaremos con el modo Classic Arcade (en versión alfa). En este modo jugaremos una serie de combates luchando contra variantes de los personajes. Se puede jugar 1v1 o 2v2, y cada uno tiene sus propias estrellas para coleccionar.

Hay tres modos de dificultad: Fácil, Medio y Difícil, y los últimos dos niveles de dificultad incluirán tres combates contra "jefes", y uno de ellos será el propio personaje en forma de némesis. Prometen que añadirán más contenido en el futuro.

La otra sorpresa es el modo "Silly Queue", que será un hub para otros modos más casuales. Si el modo arcade te resulta muy duro, en este modo disfrutarás de los combates más alocados y caóticos. En esta sección lanzarán diferentes modificadores a los combates 2v2.

Un ejemplo es un modo en el que los luchadores aumentarán su tamaño cuanto más daño provocan. ¡Al final serán monstruosos! 

También prometen que habrá otras modificaciones en el futuro, pero todo lo que salga en "Silly Queue hará honor a su nombre, y hará los combates más absurdos y divertidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.