Mundial 2018: cómo ver gratis online el Serbia vs Brasil

Serbia vs Brasil

Llegó el momento de la verdad para Brasil, que sólo suma cuatro puntos en su grupo, tres de ellos obtenidos en el descuento frente a Panamá. Ahora se juega el todo por el todo contra el rival más fuerte de su grupo, Serbia.

Se trata de un encuentro en el que puede pasar cualquier cosa, en un grupo donde tres equipos tienen opciones. ¿Quieres más motivos para aprovechar que puedes ver gratis por TV e Internet el Serbia vs Brasil? La canarinha puede caer hoy eliminada.

Tras la salvación in extremis de Argentina ayer, sería la primera gran sorpresa del Mundial. Los brasileños se han encomendado a Neymar y otras estrellas para ganar hoy, pero ¿y si eso no ocurre? Para eso, estate pendiente al horario del partido de Brasil, que comienza hoy a las 20:00h.

A continuación te contamos qué opciones hay para ver online gratis el Serbia Brasil, qué webs lo emiten y en qué aplicaciones lo puedes ver desde el móvil. Por suerte hay opciones de sobra, al menos si lo intentas seguir desde España.

Opciones para ver por Internet el Brasil vs Serbia del Mundial 2018

Vayamos por partes: el canal que televisa en abierto este encuentro para España es Telecinco. Eso significa que debes recurrir a las herramientas de Mediaset -grupo propietario del canal- para verlo en otros dispositivos distintos a la TV.

Para verlo por el ordenador, hay una forma fácil de hacerlo. Ve a la web de Telecinco y automáticamente verás gratis por Internet el Serbia vs Brasil a partir de las 20:00h. Eso sí, teniendo que ver algunos anuncios antes de que empiece el streaming propiamente dicho.

La otra opción es verlo desde el móvil o una tablet. En ese caso tienes que bajar a tu dispositivo la aplicación de Mitele. En ella, en el apartado de directos, puedes ver todos los canales de Mediaset. En este caso te interesa sólo Telecinco:

Lecturas recomendadas