Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mundial 2018: como ver gratis el Polonia vs Colombia por televisión y online

Polonia vs Colombia

De todas las sorpresas que se han producido hasta ahora en el Mundial, que son bastantes, la eliminación de Colombia en su segundo partido sería una de las mayores, con permiso de Argentina.

Ver qué ocurre con el combinado nacional dirigido por Pekerman le da especial interés a poder ver gratis por televisión el Polonia Colombia que se disputa hoy en Rusia, un partido con grandes nombres y mucho en juego.

El choque comienza a las 13:00h en horario de Colombia, es decir, las 20:00h en la España peninsular. Es una oportunidad de oro para ver si Falcao, James y compañía responden y consiguen sacar adelante sus opciones de clasificación.

Por suerte en Colombia y en España se puede ver este partido en abierto, así que puedes ver gratis por TV e Internet el Colombia vs Polonia en ambos.

¿Qué canal de televisión pasa el Colombia vs Polonia?

Son varios canales los que emiten los partidos en este Mundial 2018, y eso puede llevar a confusión. En España, por ejemplo, Mediaset va alternando entre dos de sus canales principales.

Este partido en concreto es televisado a través de Telecinco, aunque en Colombia es a través de Caracol. En ambos casos se puede ver totalmente gratis e incluso de forma online por Internet.

Ambas TV facilitan la señal en sus webs y aplicaciones, así que sólo tienes que ir a estos enlaces para ver online el Polonia vs Colombia:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.