Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeco diabólico y su genial póster que ataca a Toy Story

Woody Toy Story

Una curiosa coincidencia de estas que a veces nos da el mundo del cine se producirá este verano cuando Toy Story 4 y Muñeco Diabólico lleguen a los cines el mismo día (el 21 de junio en Estados Unidos). Dos películas con juguetes involucrados pero con dos tonos radicalmente opuestos. La querida franquicia de Pixar llega con su cuarta entrega después de que Toy Story 3 nos sacase las lagrimillas, mientras que Muñeco Diabólico planea retomar la saga de terror al más puro estilo de la original de 1988.

Consigue todas las películas de Muñeco Diabólico

Aprovechando la casualidad, el equipo de marketing de Muñeco Diabólico ha lanzado un nuevo póster promocional de la película en la que se ve una versión del Sheriff Woody bastante mal parada tirada en el suelo mientras se aprecia como Chucky abandona la escena. "Un juego de niños" es el lema que acompaña esta aterradora escena entre juguetes. Probablemente a Disney no le haga especial gracia esta parodia de una de sus franquicias más queridas, pero en principio los creativos se lo han currado para que no pueda haber problemas legales.

Muñeco Diabólico póster

El reboot de Muñeco Diabólico llegará a los cines españoles el 28 de junio, una semana después de su estreno en EEUU. La estrella de Star Wars, Mark Hamill, será el responsable de prestar su voz a Chucky en la nueva película de Muñeco Diabólico, teniendo en cuenta la tremenda interpretación que Hamill hace de El Joker en algunos productos de DC, estamos seguros de que esta nueva versión de Muñeco Diabólico dará mucho de qué hablar.

¿Qué os parece este peculiar "guiño" a Toy Story por parte de Muñeco Diabólico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.