Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeco diabólico - Nuevo tráiler y póster del reboot con Mark Hamill

Tras haber podido ver en detalle al nuevo Chucky hace un par de días, ahora podremos comprobar mejor cómo se las gasta el muñeco en el nuevo tráiler lanzado de Muñeco diabólico (Child's Play). Podéis echar un vistazo al tráiler a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con esta estupenda figura del muñeco diabólico Chucky de NECA

Siguiendo la trama de la película clásica de 1988, el reboot de Muñeco diabólico seguirá a Karen y Andy Barclay, una madre y un hijo que experimentarán el auténtico terror a través del nuevo muñeco "BUDDI" de Andy. Este nuevo Chucky, en lugar de estar poseído por el espíritu de un asesino, resultará ser un modelo defectuoso de la nueva línea de juguetes de la corporación Kaslan, cuyo código de programación ha sido hackeado para aumentar sus tendencias violentas.

Además del tráiler, se ha lanzado un nuevo póster de Muñeco diabólico, el cual podéis ver a continuación:

Muñeco diabólico 2019 - Póster

Dirigida por Lars Klevberg, esta nueva película de Muñeco diabólico contará en su reparto con Aubrey Plaza (Scott Pilgrim contra el mundo), Gabriel Bateman (Annabelle), Brian Tyree Henry (Spider-Man: Un nuevo universo), Tim Matheson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Mark Hamill, quien pondrá su voz a Chucky. En cuanto a su fecha de estreno, esta está prevista para el próximo 21 de junio de 2019. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión de Muñeco diabólico? ¿Qué os ha parecido el último tráiler? Podéis compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.