Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeco Diabólico - Nuevo tráiler de Chucky dando caña en el reboot

Muñeco Diabólico

Con más de seis películas en su haber, que incluyen a su novia y su descendencia, no parecía demasiado urgente hacer un reboot de Muñeco Diabólico, sobre todo porque su última secuela se estrenó en 2017, pero ahora que ha llegado está dispuesto a aterrorizar a una nueva generación de niños. 

La nueva película de Muñeco Diabólico cuenta con el beneplácito de los productores de It y, además está protagonizada por Aubrey Plaza como la joven viuda que le compra el juguete a su hijo, y por Mark Hamill prestándole la voz a Chucky, al que vemos en el último tráiler estrenado por la distribuidora dando rienda suelta a sus ansias asesinas. "De los productores de It, llega la reimaginación moderna de un clásico del terror. No os perdáis Muñeco Diabólico en cines el 21 de junio (a España llega el 28 del mismo mes)".

Las mejores ediciones de la saga completa de Muñeco Diabólico

Tal como aseguran en el propio tuit, este reboot de Muñeco Diabólico es una reinvención del original ya que, en esta ocasión, Chuky no estará poseído por el espíritu de un despiadado asesino en serie, sino que su problema será más "tecnológico", ya que vendrá causado por un chip hackeado que le convierte en una auténtica máquina de matar. Algo así como lo que sucedía en la fantástica Pequeños Guerreros aunque sus ansias de asesinar van más allá del deseo de acabar con los Gorgonitas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.