Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeco diabólico podría tener una secuela con las nuevas versiones de Buddi

Muñeco Diabólico

Fue un clásico de terror de los años 80, creó su propia saga con más de seis películas en su haber y ahora, va a tener su propia serie de televisión, desarrollada por Don Mancini, su creador, y una nueva franquicia remake de la que tenemos los primeros detalles.

[SPOILERS de Muñeco Diabólico]

Al igual que pasó con It (Eso) y la reciente, Cementerio de animales, el remake de Muñeco Diabólico ha conseguido actualizar la saga y ganarse el favor de la crítica y el público dando pie a que pueda haber una posible secuela. Pero, ¿de qué podría tratar dicha secuela? Aunque el propio director, Lars Klevberg, ha confesado que no hizo esta película pensando en los caminos que podría tomar una posible secuela, en una entrevista con Bloody Disgusting ha dejado muy claro qué juguete le gustaría que tomase el relevo de Chucky: los Buddi Bears. En esta nueva cinta, además de incluir la tecnología Bluetooth, también se ha desvelado toda una gama de juguetes Buddi, del tipo que es Chuky, entre los que hay un muñeco rubio, otro negro e incluso un osito de peluche. 

El mejor merchandising de la saga de Muñeco Diabólico 

"Para mi esta película se trataba de hacer el mejor trabajo posible. Nunca pensé en los caminos que se podrían tomar si hubiese una secuela. Pero sí, a mi me encanta el concepto del Buddi Bear. Me encantan el resto de personajes y creo, si sucede, que deberíamos pasar más tiempo con ellos. Creo que en esta película se ha mostrado muy poco sobre lo que los Buddi Bears son capaces de hacer.", confesaba el director.

Muñeco Diabólico se estrenó en los cines el 28 de junio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.