Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeco diabólico - Teaser del reboot de la franquicia, con tráiler este viernes

Coincidiendo con el 30 aniversario del estreno del primer largometraje dirigido por Don Mancini, la saga de Muñeco diabólico tendrá un lavado de cara a través de una película remake que se estrenará este año. Para anticipar la llegada del nuevo "Chucky", se ha lanzado un breve teaser anunciando la llegada del tráiler de Muñeco diabólico, el cual tendrá lugar este viernes. Podéis ver el teaser a través del vídeo que encabeza la noticia.

El teaser de Muñeco diabólico está protagonizado por el actor Tim Matheson, quien interpreta a Henry Kaslan, fundador de la corporación Kaslan. A modo de anuncio de la compañía, Kaslan anuncia el lanzamiento del que consideran que será el juguete más grande e interactivo del mercado. "Todos los niños son importantes para nosotros, y todos los niños merecen un compañero, un amigo, que nunca te decepcionará", afirmaba Kaslan. "Es un gran honor presentarles el producto más innovador hasta la fecha, Buddi. Es más que un juguete, es tu mejor amigo".

Chucky en el reboot de Muñeco Diabólico
Chucky en el reboot de Muñeco Diabólico

Como bien sabéis, en esta nueva versión de Muñeco diabólico, la historia no girará en torno a un asesino cuya alma reside en el interior de un muñeco de juguete, sino que esta vez la cosa tirará más en torno a las nuevas tecnologías. El teaser concluye con el lanzamiento del nuevo muñeco, este 8 de febrero de 2019, fecha en la que tendrá lugar el primer tráiler de Muñeco diabólico.

Hazte con toda la saga de Muñeco diabólico en DVD y Blu-Ray

Por el momento se desconoce cuál será el reparto del remake de Muñeco Diábolico, aunque los últimos rumores apuntan que Liv Tyler podría ser quien se haga con el rol protagonista. Por otro lado, sí que sabemos que el actor Brad Dourif, quien ha puesto la voz de Chucky a lo largo de toda la saga, no participará en el remake debido a que ya prestará su voz al muñeco en la nueva serie de televisión que está desarrollando su creador Don Mancini.

Dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith, el remake de Muñeco diabólico llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.