Logo Hobbyconsolas.com

"Museo de Fortnite", esa es la idea que ha tenido un jugador para recordar todas las temporadas pasadas

Fortnite
Con esta ingeniosa idea de un "museo", en un edificio se podrían revivir los momentos más icónicos del juego de Epic, además de objetos, localizaciones, experiencias, etc.

Fortnite aún es considerado como el rey del battle royale en el mercado de juegos a pesar de llevar ya casi cuatro años desde su lanzamiento, además de ser uno de los títulos más populares. El juego ha cambiado cada cierto tiempo, tanto en temática, como en objetos, ambientación y más cosas; por eso cada temporada es muy distinta a la anterior.

Epic siempre está en busca de algo nuevo para mantener fresco al juego, ¿pero qué ocurre si los jugadores echan de menos algo en particular, o los veterano quieren revivir tiempos pasados? Más allá de separar a la base de jugadores o escalarlos a través del tiempo, el usuario de Reddit Agoevan05 ha tenido una idea más simple: El "Museo de Fortnite", que es lo que necesitaría para seguir adelante.

Este nuevo Punto de Interés podría servir como centro de contenidos a través de los años, ya sean armas de la primera temporada o vehículos que no hemos visto en años; todo ello se expondría en el museo. Algunas secciones servirían de información, para leer -ya sean curiosidades u otras cosas- y en áreas más en detalle incluso interactuar con todo.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Otra función de este "Museo de Fortnite" podría ser un modelo del mapa, lo que permitiría a los jugadores ver otros puntos y hacer zoom para observar todo general o en detalle o comprobar lo que era especial en cada temporada. Aunque en una primera instancia esto suene a algo que los jugadores no visitarían casi nunca, un museo de este tipo serviría para preservar y recordar la historia de fortnite.

Fortnite

Recordar viejos y buenos momentos del pasado, a la vez que se interactúa con objetos y elementos clásicos, puede ser la chispa para que jugadores que ya no están tan a menudo, o incluso los que se han ido, regresen al juego de Epic Games.

Fortnite fue el juego más jugado de Nintendo Switch durante 2020

De momento no es más que una idea, y sólo se ha quedado así, ¿aunque a vosotros qué os parecería edificar en un mismo edificio todos los momentos de Fortnite por los que ha pasado el juego?

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.