Logo Hobbyconsolas.com

Mutant Year Zero: Road to Eden, RPG táctico con animales antropomorfos, disponible gratis en Epic Store durante 24 horas

Mutant Year Zero

Mutant Year Zero Road to Eden es un RPG táctico post apocalíptico para un jugador, con animales antropomorfos, y estará gratis durante 24 horas en Epic Games Store.

Miércoles por la tarde, ecuador de la semana, y ya tenemos el tercer juego gratis de la semana, séptimo en total de la promoción de juegos gratis de Epic Games Store. Cada día durante las fiestas, Epic Games regalará uno de los juegos de su catálogo.

Como siempre, solamente con reclamarlo a tiempo te lo quedarás para siempre en tu biblioteca. Y el de hoy es Mutant Year Zero: Road to Eden, que estará disponible gratis hasta las 17:00 del jueves 23 de diciembre.

Mutant Year Zero es un RPG creado por el estudio sueco The Bearded Ladies, formado por antiguos diseñadores de Hitman y cocreador de Payday, en el que tras una guerra nuclear, el cambio climático y una mortífera pandemia llamada Peste Roja, los pocos humanos que han sobrevivido se han convertido en mutantes, con forma de animales.

El Anciano, la única persona con el conocimiento del pasado, reside en el Arca, un asentamiento fortificado que sirve como último bastión de la civilización. Los jugadores de este título single player deben adentrarse en la zona en combates tácticos estilo XCOM, desbloqueando mutaciones para tus personajes que los hagan más sigilosos y mortíferos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mutant Year Zero: Road to Eden es un viejo conocido de la promoción de juegos gratis de Epic Store, pero si aún no lo tienes en tu biblioteca, aprovecha que solo estará disponible hoy.

Recuerda, Mutant Year Zero está disponible gratis entre las 17:00 del miércoles 22 de diciembre y las 17:00 del jueves 23 de diciembre (hora CEST, peninsular española).

Como ocurre siempre con los juegos gratis de las promociones de Epic Games Store, si reclamas el juego durante este periodo de 24 horas, te lo quedarás para siempre en tu colección. Aquí te dejamos el enlace a la tienda Epic Games Store.

Se espera que esta promoción de un juego gratis al día dure hasta el 30 de diciembre, aunque los juegos gratuitos no terminarán ahí, porque entonces volverá a ver otro juego gratis durante una semana hasta el 6 de enero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.