Logo Hobbyconsolas.com

Mutant Year Zero y Hyper Light Drifter gratis en Epic Games Store

Mutant Year Zero

Dos nuevos títulos gratuitos llegan a Epic Games Store. Mutant Year Zero y Hyper Light Drifter podrán adquirirse de manera gratuita hasta el día 22 de Agosto. El gran competidor de la plataforma de Valve, Steam, ha estado ofreciendo nuevos títulos gratis cada semana.

Durante toda esta semana se podrán descargar sin ningún cargo monetario ambos títulos. Los creadores de Fortnite quiere seguir manteniendo el flujo de ofertas, exclusivos y juegos gratuitos para ergirse como los líderes del sector. 

Juega en buenas condiciones con este set de teclado y ratón

Después del estallido de la mortal Peste Roja y la guerra nuclear global, los humanos se han extinguido en gran medida y los pocos sobrevivientes se han convertido en mutantes. El Anciano, la única persona con el conocimiento del pasado, reside en el Arca, un asentamiento fortificado que sirve como último bastión de la civilización.

Análisis de Hyper Light Drifter para Nintendo Switch

Esa es la premisa de Mutant Year Zero, un RPG de lo más interesante que ha recibido muy buenas críticas a nivel global. El título está desarrollado por el estudio sueco The Bearded Ladies. 

Por otro lado, Hyper Light Drifter es un juego de rol de acción en 2D desarrollado por Heart Machine . El juego rinde homenaje a los juegos de 8 y 16 bits y es considerado por su desarrollador principal Alex Preston como una combinación de The Legend of Zelda: A Link to the Past y Diablo.

Hyper Light Drifter

Ambos títulos son muy recomendable y merece mucho la pena aprovechar esta magnífica oferta. Ya se ha revelado que el clásico indie, Fez será el próximo título gratuito que se pueda conseguir en Epic Games Store. Si eres un fan de los juegos indie, no te pierdas una lista con algunos de los más destacados del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.