Logo Hobbyconsolas.com

My Friend Peppa Pig tiene mejor nota en Metacritic que GTA The Trilogy, Far Cry 6 y Battlefield 2042 juntos

My friend Peppa Pig - Mi Amiga Peppa Pig

My Friend Peppa Pig y su mejor nota que Battlefield 2042, Far Cry 6 y GTA The Trilogy juntos. ¿Buscabas un buen AAA para regalar por Navidad? Peppa tiene la solución.

Estamos viviendo una serie de lanzamientos de juegos muy criticados. Eso se ve en las notas, como la de My Friend Peppa Pig, con mejor nota en Metacritic que GTA The Trilogy, Far Cry 6 y Battlefield 2042 juntos.

Los usuarios están molestos de la forma en que se han publicado ciertos recientes AAA. Y, la verdad, todo parece blanco y negro porque algunos han llegado muy aplaudidos y otros aplaudidos en la cara.

Por el lado de buenas recepciones están Metroid Dread y Marvel''s Guardians of the Galaxy. Por el de las malas, la trilogía remasterizada de GTA o el estreno del nuevo Battlefield 2042.

Y son precisamente estos estrenos AAA los que han andado flojos. A vista de los usuarios, hay tres juegos que han fracasado para que uno inesperado brille con luz propia.

Si echamos un vistazo a Metacritic, nos encontramos con que My Friend Peppa Pig supera el 8 en todas las plataformas. Y no sólo eso, sino que estos tres juegos mencionados juntos no llega a esa nota.

El caso de Far Cry 6 es el menos pronunciado, el juego de Ubisoft tiene su mejor nota en Xbox Series X con un 4,7. Y en el de Battlefield 2042 algo similar, aunque aquí la de PS5 con su 3 es la plataforma mejor valorada.

Pero si nos fijamos en GTA The Trilogy aquí no hay por dónde cogerlo. Ninguna versión llega y/o supera el 1, un 0,9 es lo mejor que podemos encontrar si vamos a la plataforma PS5.

La suma de las tres mejores notas de usuarios en Metacritic nos deja un 8,6, insuficiente aún. Supera a algunas versiones de My Friend Peppa Pig, pero no la mejor valorada que es la de PC con un 9.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

My Friend Peppa Pig se lanzó en PlayStation 4, Google Stadia, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Y, aunque tiene un enfoque para niños, a muchos usuarios les parece mejor que estos tres AAA juntos.

Su "peor nota" es en Nintendo Switch con un 8 y la segunda mejor en Google Stadia y Xbox One con un 8,9. Rockstar sigue en proceso de mejorar GTA The Trilogy, aunque eso podría retrasar actualizaciones de GTA y Red Dead Online.

Con estas perspectivas, elegir un regalo de Navidad es complicado, aunque no complicado si tenemos a Peppa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.