Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

My Hero Academia The Movie: World Heroes Mission estrena tráiler

My Hero Academia: World Heroes Mission
Foto del redactor María Bescós

Redactora colaboradora

Boku no Hero Academia regresa con Izuku Midoriya y compañía en su tercera adaptación cinematográfica tras Dos héroes y El despertar de los héroes.

My Hero Academia: World Heroes Mission es el tercer largometraje de Boku no Hero Academia. La serie inició su periplo en 2016 por el estudio de animación BONES, que adaptaba el manga homónimo creado por Kohei Horihoshi y que actualmente ya va por su quinta temporada.

Su éxito hizo que se realizaran una OVA, un cortometraje y varios largometrajes para seguir expandiendo el universo que veíamos en la tele, empezando con el corto Boku no Hero Academia: Training of the Dead en 2017, siguiendo con My Hero Academia: Dos héroes en 2018 y con My Hero Academia: El despertar de los héroes un año más tarde, la OVA My Hero Academia: ¡Sobrevive! Entrenamiento de supervivencia mortal llegó en el 2020, y este 2021 nos espera la tercera película.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Hace unos meses pudimos ver el primer teaser tráiler de World Heroes' Mission de escasos 30 segundos de duración y conocer su fecha de lanzamiento para territorio nipón para principios de agosto. Ahora nos llega el primer tráiler de la película que dura un minuto más y nos permite apreciar mejor lo que podemos esperar de ella. Disfrutad de él:

La cinta nos contará la historia de Izuku Midoriya a quien persigue la policía por considerarlo un asesino en masa, mientras que el resto de los superhéroes tendrán que lidiar con un incidente que está afectando al resto del mundo. El tráiler comienza justo con el telediario en el que están dando la noticia de los asesinatos cometidos por Deku, para seguir enseñándonos cómo el mundo se desmorona y aparece una suerte de secta, pero Deku no está solo porque lo acompañarán el resto de sus compañeros de la academia.

Tras el éxito que ha tenido Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train en cines esperamos que My Hero Academia The Movie tenga la misma aceptación por parte del público cuando termine llegando a occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.