Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission, con Midoriya en apuros

My Hero Academia: World Heroes Mission

Ya ha llegado el teaser tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission, la tercera película del anime de My Hero Academia.

Nadie dijo que ser un héroe fuera fácil. Y si no que se lo pregunten a Izuku Midoriya. My Hero Academia nos lleva a un mundo donde las personas con superpoderes, o más concretamente "dones" superan con creces a la población de humanos normales. En este mundo, los que tienen los dones más excepcionales tienen la ocasión de ser formados como héroes para defender a los inocentes de la injusticia y de los villanos.

La conversión de Midoriya en un héroe fue poco convencional, pero le valió para ganarse el puesto en la Academia U. A. junto con sus compañeros. Pero su viaje solamente comenzó ahí, no tardaría en descubrir que le esperaban muchas sorpresas, y no todas agradables.

My Hero Academia: World Heroes Mission

Tras estrenar dos largometrajes de anime, My Hero Academia volverá a la gran pantalla este 2021 con My Hero Academia: World Heroes Mission, la tercera película que llegará el 6 de agosto de 2021 a los cines japoneses, si bien no sabemos si tendremos que esperar hasta 2022 para verla por los cines españoles.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Para ir calentando, ya tenemos el primer teaser tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission, que ha visto la luz hace muy poquito. En este breve avance de apenas 30 segundos, podemos ver que Izuku Midoriya no lo va a pasar precisamente bien en el film, al menos a juzgar por lo visto en las noticias del propio teaser. Un nuevo reto aguarda para Izuku y sus amigos después de superar los escollos de My Hero Academia: Dos héroes y My Hero Academia: El despertar de los héroes.

¿Qué os parece el teaser de My Hero Academia: World Heroes Mission?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.