Nace AEVI Jobs, la plataforma que fomenta el empleo en el sector de videojuegos español

AEVI Jobs

AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha anunciado la creación de AEVI Jobs, una plataforma que fomenta el empleo relacionado con el sector del ocio digital en nuestro país Se trata de una aplicación web que recoge una base de datos con todas las ofertas de trabajo de videojuegos disponibles en el momento en nuestro país, detallando el número de ofertas de prácticas, ofertas laborales y alumnos en bolsa. Es un proyecto impulsado por el área de Desarrollo de AEVI, encabezado por Arturo Monedero.

Podéis acceder al portal principal de AEVI JOBS pinchando en el siguiente enlace:

Además de tratarse de una fantástica iniciativa y una ayuda magnífica para encontrar con facilidad ofertas de empleo de videojuegos, AEVI JOBS también funciona de enlace entre estudios y centros de formación, facilitando que los alumnos accedan a períodos de prácticas. Dentro de las ofertas laborales, encontraréis los puestos de trabajo disponibles en las compañías que se hayan dado de alta en AEVI Jobs (ahora mismo podéis encontrar cuatro vacantes en Electronic Arts, pero seguro que la lista crecerá próximamente).

Los videojuegos más vendidos en España en abril de 2019

Eso no es todo, ya que AEVI Jobs también nace de la necesidad de facilitar la comunicación entre los centros de formación y los estudios de desarrollo, ofreciendo a los estudios la posibilidad de solicitar trabajadores en prácticas a los centros educativos, agilizando en gran medida el proceso y facilitando la inserción de alumnos en períodos de prácticas. Los estudios que deseen solicitar alumnos, puede hacerlo desde este formulario.

En definitiva, AEVI Jobs es una herramienta indispensable tanto para quienes buscan empleo o prácticas en el sector de los videojuegos español, como para las empresas y estudios que los buscan. 

Y además