Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nadie en Marvel sabía que Chadwick Boseman tenía cáncer y pretendían rodar Black Panther 2 en marzo

Chadwick Boseman - Black Panther
La trágica muerte de Chadwick Boseman a causa de un cáncer de colon llegó por sorpresa a Marvel que ahora tiene que plantearse qué hacer con Black Panther 2.

Este fin de semana, el mundo del cine y los cómics se despertaba con una trágica noticia completamente inesperada: el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, al que muchos conocían por su papel del rey T'Challa en la película de Black Panther de Marvel. 

Boseman llevaba cuatro años luchando contra un agresivo cáncer de colon, pero tal como ha publicado The Hollywood Reporter, el delicado estado de salud del intérprete solo era conocido por sus más allegados y ni siquiera se lo había contado a los ejecutivos de Marvel con los que estaba trabajando para comenzar la producción de Black Panther 2. De hecho, tal como revela el artículo, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, se enteró de la situación del actor en un mail enviado el mismo viernes, cuando lo leyó una hora después, Boseman ya había fallecido. 

Las fuentes mencionadas por el medio, explican que el actor estaba convencido de que se iba a recuperar de su enfermedad, logrando recuperar su peso, el cual se había reducido notablemente en los últimos meses, y su forma física para el comienzo de la producción de Black Panther 2 previsto para marzo de este año. No obstante, el confinamiento obligatorio impuesto por la crisis del coronavirus, obligó a posponer los calendarios hasta septiembre, dando más tiempo a Chadwick Boseman que seguía confiando en llegar a punto para enfundarse de nuevo el traje del rey de Wakanda. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento, los ejecutivos de Marvel y Disney continúan intentando procesar la trágica noticia antes de tomar cualquier decisión, pero ya son muchas las voces que piden que el traje de Black Panther pase a otro personaje y que el rey T'Challa sea siempre propiedad de Chadwick Boseman en el cine. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.