Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos

Naomi Watts

¡Esto sí que es un fichaje de estrella! La última temporada de Juego de Tronos todavía no ha llegado (y, cuando lo haga, promete revolucionar el fandom), pero por fin comienzan a conocerse nuevos detalles acerca de la vida que habrá después de ella... O antes, mejor dicho. Sí, amigos, la serie precuela de Juego de Tronos comienza a tomar forma. Ya sabemos que tendrá lugar miles de años antes de la serie principal y que está siendo concebida para HBO por Jane Goldman y el propio George R.R. Martin.

Ahora, la web Variety desvela un pelotazo: la actriz Naomi Watts se encargará de uno de los papeles protagonistas de la nueva serie, si bien desconoce cuál será su papel exactamente. Solo has trascendido que será una "miembro carismática de la alta sociedad que esconde algún secreto oscuro". Viniendo del universo de Juego de Tronos, eso no es mucho decir, pero al menos nos da unas pistas sobre el tono del asunto. Sí se sabe también que podremos verla en el primer episodio de esta nueva aventura.

Consigue ya el Monopoly de Juego de Tronos

Naomi Watts ha participado en muchos grandes proyectos de Hollywood, aunque quizá os suene especialmente por su papel protagonista en la película de terror The Ring o en King Kong de Peter Jackson. En cuanto a la precuela de Juego de Tronos, se sabe que será solo uno... ¡De los 5 proyectos relacionados con Juego de Tronos que prepara HBO! Y todos ellos serán precuelas... Además, George R.R. Martin ha dejado claro que no veremos a personajes conocidos en ninguna de ellas, sino que se tratará de ampliar el universo de Canción de Hielo y Fuego, aunque lógicamente conoceremos más sobre los Stark, los secretos de Westeros y el origen de los Caminantes Blancos. Y mientras, Jon Nieve sigue sin saber nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.