Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narcos: México - Tráiler oficial de la nueva temporada en Netflix

Dentro de un mes un nuevo cártel llegará a la plataforma de Netflix dispuesto a formar un gran imperio de la droga. Podréis conocer más detalles sobre esta nueva trama en el tráiler oficial de Narcos: México, el cual podéis ver a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

La nueva temporada de Narcos, llamada Narcos: México, se situará en la década de los 80 y contemplaremos el nacimiento del cártel de Guadalajara, cuando Félix Gallardo unificó a los traficantes tomando el control y formando un imperio, naciendo así el cártel de Guadalajara. Por otro lado tendremos a Kiki Camarena, un agente de la DEA que se traslada con su familia a Guadalajara para asumir su nuevo cargo. Una vez allí descubre el importante desafío que tendrá entre manos. Poco a poco Camarena irá recopilando información sobre Gallardo, lo que hará que se desarrollen una serie de acontecimientos que acabará afectando al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas durante los próximos años.

Narcos México

Además de su tráiler oficial, Netflix ha mostrado un nuevo póster promocional de Narcos: México, el cual podéis ver a continuación.

Nuevo póster promocional de Narcos: México

El reparto de Narcos: México está encabezado por los actores Diego Luna (poniéndose en la piel de Félix Gallardo) y Michael Peña (interpretando al agente Kiki Camarena). Junto a ellos también estarán los actores Jackie Erle, Ernesto Alterio, Alyssa Diaz, Fernanda Urrejola, Gerardo Taracena, Matt Letscher y Aaron Staton, entre muchos otros.

Esta fue nuestra reseña de las temporadas 1 y 2 de Narcos

Bajo la producción de Gaumnt Television para Netflix, Narcos: México será llevada a cabo por el showrunner y productor ejecutivo José Padilha, junto con la producción de Doug Miro y Carlo Bernard.

¡Compra las temporadas de Narcos en DVD y Blu-Ray!

Narcos: México estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 16 de noviembre de 2018. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix