Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narcos temporada 2 – Netflix lanza los 11 primeros minutos

Mar Rascón Sánchez

Narcos
La temporada 2 de Narcos se estrena el próximo viernes 2 de septiembre en Netflix y tenemos un adelanto con los 11 primeros minutos del primer episodio.

Una de las mejores series de Netflix está apunto de estrenar la temporada 2. Hablamos de Narcos, una ficción que cuenta la historia del narcotráfico en los años 90 y por supuesto su mayor exponente, el colombiano Pablo Escobar. La historia que pretendía ser una película biográfica para la televisión se ha convertido en una de las series más aclamadas de los últimos años. Las series pueden contar de forma más exacta algunos acontecimientos porque permite una duración no sometida al canon de tiempo de una película.

El pasado jueves Netflix quiso regalar un adelanto a todos los seguidores con los primeros 11 minutos del primer episodio. La temporada 2 de Narcosestará compuesta por 10 episodios de alrededor de 49 minutos de duración donde veremos que el narcotraficante más peligroso puede ir todavía más lejos con tal de salirse con la suya. La trama que podremos ver en los nuevos episodios traerá más violencia, más armas y más sangre. La DEA no descansará hasta acabar con Pablo Escobar y el cabecilla no será vehemente con aquellos que pretenden acabar con él y su negocio.
 

Pablo Escobar fundó el Cartel de Medellín, que llegó a monopolizar el negocio de la cocaína desde su producción hasta su consumo. Se convirtió en el hombre más poderoso de la mafia colombiana, y estuvo en la lista Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo durante siete años consecutivos. Controlaba más del 80% de la producción mundial de cocaína. La familia de Escobar ha mostrado su descontento con la serie de Netflix y lo ha hecho saber a través de un comunicado, aunque no ha tenido repercusión sobre el transcurso de la misma.

12. Narcos

Protagonizada por el brasileño Wagner Moura como Pablo Escobar y con Boy Holbrook y Pedro Pascal como los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña respectivamente, Narcosnos lleva a la vida del más popular narcotraficante que ha existido (o que se haya sabido).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.