Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narcos temporada 2 – Nuevo tráiler y póster oficial

Mar Rascón Sánchez

La temporada 2 de Narcos se estrena el 2 de septiembre en Netflix y tenemos un nuevo tráiler y el póster oficial de la ficción basada en la vida real del narcotraficante Pablo Escobar.

Netflix ha lanzado hoy un nuevo avance de la temporada 2 de Narcos, una de las series de mayor éxito internacional de la cadena. La ficción que narra la historia real del narcotráfico de los años 80, los cabecillas de la droga y más concretamente, Pablo Escobar. Una trama que nos deja ver los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir sus fuerzas para controlar el mundo de la cocaína. Una ficción que se encuentra entre las mejores series del pasado año.

Narcosestá protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) como Pablo Escobar, junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) como los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña. José Padilha y Eric Newman son los responsables de esta serie que en un principio estaba pensada como una película, pero que su complejidad los llevo a convertirla en una gran ficción para Netflix.

Narcos - Pablo Escobar

La nueva temporada de Narcosque se estrenará el próximo 2 de septiembre ha contado con algo de polémica, ya que el hermano de Pablo Escobar estaba algo molesto por las inexactitudes y mentiras que según él tenía la primera temporada. Así que reclamaba a través de un comunicado poder revisar el material de la temporada 2 antes de que se lanzará. Algo que suponemos quedo en agua de borrajas ya que no hemos vuelto a saber nada de esta historia.

Tal y como vemos en el tráiler la temporada 2 de Narcos empieza cargada de acción, con la fuga de Pablo Escobar de la cárcel. Los agentes de la DEA no escatimarán en recursos, ni en violencia a la hora de capturarlo y/o acabar con él. Pero el cartel de la droga hará lo que sea y matará a quien sea para conseguir escapar de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.