Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto lanza un nuevo tráiler para Nintendo Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se lanza en Nintendo Switch el próximo día 24 de abril. El juego de Bandai Namco llega a la consola híbrida un tiempo después de que lo hiciera en PS4 y Xbox One y lo hace cargado de contenido.

Ante las expectativas de los fans, su desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler con subtítulos en español. Por lo tanto, aprovecha a echarle un vistazo para conocer más a fondo este port que ofrecerá lo mejor de las nuevas generaciones de Ninjas.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

CyberConnect 2 es el creador de esta obra, estudio al mando del reciente Dragon Ball Z Kakarot. Desde la desarrolladora saben lo que hacen y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Nintendo Switch promete ser un port a la altura de sus otras versiones.

Esta edición trae la expansión Road to Boruto, que nos lanza un montón de contenido comandado por dos nuevos personajes jugables Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki. El hijo de Naruto comandará a esta nueva generación en un título que ya ha cosechado muy buenas críticas y alabanzas por parte del fandom.

Además, el juego ya se puede reservar. Los jugadores que lo hagan a través de la eShop de Nintendo podrán desbloquear antes a Momoshiki, a Kinshiki y a 33 poderosos personajes. También recibirán 11 nuevos trajes de la era Boruto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Nintendo Switch

 Si no conoces este título, te recomendamos que eches un vistazo al análisis de Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Storm 4. Tampoco te pierdas otro de los tráilers que se lanzaron hace poco.

Y además