Logo Hobbyconsolas.com

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, sus DLCs ya tienen fecha

Alejandro Oramas Monzón

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, sus DLCs ya tienen fecha
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 por fin ha puesto fecha a sus tres paquetes de contenidos descargable. Os contamos los detalles.  

Hace unos meses Bandai Namco anunció y detalló el pase de temporada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 que añadirá tres paquetes de contenidos. Pues bien, a falta de muy pocas semanas para el lanzamiento del juego, ya sabemos cuándo estarán disponibles los tres DLCs del pase de temporada de Naruto SUNS 4. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, los contenidos descargables de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se lanzarán el 1 de marzo, el 5 de abril y el 3 de mayo. Eso sí, aquellos usuarios que compren el pase de temporada de Naruto SUNS 4 tendrá una semana de acceso anticipado a estos DLCs. Así, las fechas de lanzamiento de los contenidos descargables para los poseedores del pase de temporada de este nuevo juego de Naruto serían el 23 de febrero, el 29 de marzo y el 26 de abril. 

Naruto SUNS 4 saldrá a la venta el próximo 5 de febrero para PS4, Xbox One y PC, aunque en ordenadores sólo podremos disfrutarlo en formato digital. Si queréis conocer más detalles sobre los contenidos y mecánicas de esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo avance de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.